If you have trouble reading this email, please go to http://enews.dellchildrens.net/newsletter_2010/march/spanish/

 
English
Primavera del 2010
archives

El programa de evaluación de la condición física concientiza sobre la salud

Un sondeo reciente hecho por The Cleveland Clinic reveló cierta información interesante sobre los estadounidenses.

image




Cómo prevenir lesiones causadas por la práctica deportiva

Todo padre tiene la necesidad de proteger a sus hijos, por eso cuando los niños se interesan en los deportes, es normal que los padres se preocupen por las posibles lesiones que la práctica deportiva pueda ocasionar.

image




El asma provocada por el ejercicio no debe inmobilizar a su hijo

El ejercicio es una idea espléndida para todos, incluyendo a los niños que sufren de asma causada por el ejercicio físico.

image




Vida al aire libre

Los habitantes de Texas Central son afortunados en contar con parques, áreas verdes, senderos para caminatas y ciclovías que ofrecen grandes oportunidades para divertirse al aire libre.

image
Enviar por
correo electrónico
a un amigo


GoodHealth.com


Programa gratuito de educación sobre la diabetes

El programa "Healthy Kids" ofrece clases de prevención de diabetes para niños y jóvenes entre 5 y18 años que estén con exceso de peso o tengan algún otro factor de riesgo de contraer diabetes. Las familias que participen recibirán información sobre cómo elegir alimentos saludables, los beneficios del ejercicio y la importancia de elegir un estilo de vida más saludable para prevenir la diabetes. ¡Se ofrecerán bocaditos y premios increíbles!

El programa es GRATUITO pero es necesario registrarse. Las clases se dan en español y en inglés en varios sitios de la ciudad de Austin, incluyendo East Communities YMCA, Rosewood-Zaragosa Clinic, Seton Kozmetsky Clinic, Seton McCarthy Clinic y Seton Topfer Clinic.

Por favor llame al
(512) 324-4911
para mas información sobre cómo registrarse.


¡No se pierda la emisión de Safe Kids Austin en las noticias de Fox 7!

A partir del 8 de marzo, Tareka Wheeler, la coordinadora de Safe Kids Austin en Dell Children’s Medical Center, hará entrevistas para el programa "Good Day Austin" que se emite por Fox 7. Las entrevistas saldrán al aire los lunes a las 8:30 de la mañana.

Todas las semanas, Tareka tratará diferentes temas y brindará información útil para que los padres cuiden de la salud y la seguridad de sus hijos. Los temas incluyen cómo evitar el envenenamientos, la seguridad en el hogar, la bebida en los menores, la seguridad con las bicicletas y cómo evitar ahogos, entre muchos otros.

No se pierda Safe Kids Austin en el programa "Good Day Austin," por la Fox 7, todos los lunes a las 8:30 de la mañana.


Buena salud para los niños es una publicación de Dell Children's Medical Center of Central Texas.
© 2009-2015 Seton Healthcare Family    Dejar de recibir el noticiero    Enviar por correo electrónico a un amigo