If you have trouble reading this email, please go to http://enews.dellchildrens.net/newsletter_2011/fall/spanish/

       Otoño 2011 English   |   Archives    
 

Palos y Piedras... Como Identificar y Responder a Comportamientos de Acoso (Bullying)

Todos se acuerdan de algún niño de la escuela que se burlaba y mortificaba a los demás. Pero, ¿en qué momento ese tipo de conducta se convierte en acoso?

Bully
 
 

Mudándose de la Pirámide al Plato

Hace poco, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) presentó un nuevo gráfico llamado My Plate/Mi Plato, cuya finalidad es ayudar a individuos y familias a hacer elecciones más sanas a las horas de comer.

From food Pyramid to Plate
 
 

Sepa Elegir sus Bebidas

Queremos que nuestros hijos se alimenten bien, pero lo que beben es tan importante para su bienestar como lo que comen. Los profesionales de la salud insisten en que las bebidas más saludables para los niños son el agua y la leche descremada o con bajo contenido en grasa.

Choose Drinks wisely
 
 

Llega de Nuevo este Epoca del Año — La temporada de la Gripe

Segán el Dr. Pat Crocker, director médico del Departamento de Urgencias del Dell Children's Medical Center, es demasiado temprano para saber qué tan grave serála temporada de gripe este año-pero este es el momento ideal para aplicarse la vacuna antigripal y protegerse de los virus durante este próximo invierno.

Flu
 
 

Actualice el Plan de Acción para el Asma de su Hijo

Si usted es padre de un niño que sufre asma, debe saber que es muy importante que el escuela tenga una copia del plan de acción para el asma (PAA) actualizado. Al PAA también se lo conoce como plan de cuidados o plan de manejo del asma.

Asthma
 
Enviar por
correo electrónico
a un amigo

GoodHealth.com


Programa gratuito de educación sobre la diabetes

El programa "Healthy Kids" ofrece clases de prevención de diabetes para niños y jóvenes entre 5 y 18 años que están con exceso de peso o tienen algún otro factor de riesgo de contraer diabetes. Las familias que participen recibirán información sobre cómo elegir alimentos saludables, los beneficios del ejercicio y la importancia de elegir un estilo de vida más saludable para prevenir la diabetes. ¡Se ofrecerán bocaditos y premios!

El programa es GRATUITO pero es necesario inscribirse. Las clases se dan en español y en inglés en varios sitios de la ciudad de Austin, incluyendo East Communities YMCA, Rosewood-Zaragosa Clinic,
Seton Kozmetsky Clinic,
Seton McCarthy Clinic y
Seton Topfer Clinic.

Por favor llame al
(512) 324-4911
para más información sobre cómo inscribirse.

 
Buena salud para los niños es una publicación de Dell Children's Medical Center of Central Texas.
 
  © 2009-2015 Seton Healthcare Family    Dejar de recibir el noticiero    Enviar por correo electrónico a un amigo