If you have trouble reading this email, please go to http://enews.dellchildrens.net/newsletter_2011/spring/spanish/

       Primavera del 2011 English   |   Archives    
 

Receta para mantener la salud emocional de la familia

Las investigaciones indican que los niños que crecen en familias que los escuchan con atención y que resuelven conflictos, son menos propensos a sufrir ansiedad o depresión.

 
 

La calidad de las comidas de la familia puede afectar el asma infantil

Una nueva investigación sugiere que la calidad emocional al comer en familia puede afectar la salud de los niños con asma.

 
 

Padres: Establezcan una relación con su adolescente antes de que empiece a salir

Bienvenido a una de las fases más difíciles de la crianza, la adolescencia. Con gran probabilidad, su adolescente está buscando más independencia, pasa más tiempo con sus compañeros y quizá ya haya empezado a salir.

 
 

¡Es hora de vacunarse!

Cada mes de mayo, el distrito escolar independiente de Austin envía cartas a los padres de los estudiantes que, según los registros escolares, necesitan vacunas antes de que comience el próximo año escolar.

 
 

Natación: medidas de seguridad

La escuela termina pronto y los niños de Texas central ya tienen ganas de saltar a las lindas aguas azules de las piscinas.

Enviar por
correo electrónico
a un amigo

GoodHealth.com


Programa gratuito de educación sobre la diabetes

El programa “Healthy Kids” ofrece clases de prevención de diabetes para niños y jóvenes entre 5 y 18 años que están con exceso de peso o tienen algún otro factor de riesgo de contraer diabetes. Las familias que participen recibirán información sobre cómo elegir alimentos saludables, los beneficios del ejercicio y la importancia de elegir un estilo de vida más saludable para prevenir la diabetes. ¡Se ofrecerán bocaditos y premios!

El programa es GRATUITO pero es necesario inscribirse. Las clases se dan en español y en inglés en varios sitios de la ciudad de Austin, incluyendo East Communities YMCA, Rosewood-Zaragosa Clinic,
Seton Kozmetsky Clinic,
Seton McCarthy Clinic y
Seton Topfer Clinic.

Por favor llame al
(512) 324-4911
para mas información sobre cómo inscribirse.

 
Buena salud para los niños es una publicación de Dell Children's Medical Center of Central Texas.
 
  © 2009-2015 Seton Healthcare Family    Dejar de recibir el noticiero    Enviar por correo electrónico a un amigo