If you have trouble reading this email, please go to http://enews.dellchildrens.net/newsletter_2011/summer/spanish/

       Verano del 2011 English   |   Archives    
 

Whoa! Slow! Go! (¡Alto! ¡Despacio! ¡Anda!)

Con tres palabras simples – GO, SLOW y WHOA (ANDA, DESPACIO y ANDA) – los alumnos aprenden a identificar si un alimento es una opción inteligente y sana.

 
 

¡No se Demore! Actualice el Certificado de Inmunización de su hijo ANTES del inicio de clases

Como padres, es importante proteger la salud de los hijos –y una de las mejores maneras de hacerlo es manteniendo actualizadas las inmunizaciones.

 
 

El Manejo del Asma Durante el Año Escolar

¡Falta muy poco para el nuevo año escolar! Si su hijo padece de asma, asegúrese de que disponga de todos los recursos necesarios para tener un año escolar exitoso.

 
 

Cómo Prevenir la Insolación en los Niños

Cuando la temperatura corporal sube tanto que le hace sentirese mal– y que incluso pone en riesgo su vida– estamos frente a la insolación. Es un trastorno grave que también afecta a los niños.

 
 

Información Básica Para Niñeras: El Inicio

Hacer de niñera (babysitting) es una manera genial de que las chicas ganen dinero y aprendan a ser responsables. Pero la pregunta del millón es: ¿Qué edad debería tener su hija para ser niñera?

 
Enviar por
correo electrónico
a un amigo

GoodHealth.com


Programa gratuito de educación sobre la diabetes

El programa “Healthy Kids” ofrece clases de prevención de diabetes para niños y jóvenes entre 5 y 18 años que están con exceso de peso o tienen algún otro factor de riesgo de contraer diabetes. Las familias que participen recibirán información sobre cómo elegir alimentos saludables, los beneficios del ejercicio y la importancia de elegir un estilo de vida más saludable para prevenir la diabetes. ¡Se ofrecerán bocaditos y premios!

El programa es GRATUITO pero es necesario inscribirse. Las clases se dan en español y en inglés en varios sitios de la ciudad de Austin, incluyendo East Communities YMCA, Rosewood-Zaragosa Clinic,
Seton Kozmetsky Clinic,
Seton McCarthy Clinic y
Seton Topfer Clinic.

Por favor llame al
(512) 324-4911
para mas información sobre cómo inscribirse.

 
Buena salud para los niños es una publicación de Dell Children's Medical Center of Central Texas.
 
  © 2009-2015 Seton Healthcare Family    Dejar de recibir el noticiero    Enviar por correo electrónico a un amigo