If you have trouble reading this email, please go to http://enews.dellchildrens.net/newsletter_2012/spring/spanish/

       Primavera del 2012 English   |   Archives    
 

Cuidado con el Juego de la Asfixia

Niños de todo el país, incluidos los del área de Austin, están jugando a un juego escalofriante denominado "el juego de la asfixia" (the choking game). Sin embargo, este no es un juego de niños, sino un juego con consecuencias potencialmente mortales.

Beware of the Choking Game
 
 

Cómo Fijar Metas para la Salud y la Felicidad

Nadie quiere estar mal de salud y nadie quiere tener hijos enfermizos, pero cuando llevamos una vida muy ocupada aunada con decisiones que no son saludables,  es fácil resultar con una salud que deja mucho que desear.

Setting Goals for Health & Happiness
 
 

¿Es un medicamento o un dulce?

Muchos niños no sabrán distinguir entre un dulce y un comprimido (pastilla) de alegres colores. Además, hay elementos nocivos como vitaminas, medicamentos y bayas (berries) con aspecto tan apetitoso que dan ganas de comérselas.

Is it Candy or Medicine?
 
 

Cómo Recuperarse de las Alergias y el Asma

La primavera es una hermosa y colorida estación del año. A medida que crece el pasto, el suelo deja su color marrón y se torna verde. Cuando florecen las plantas y aparecen los primeros retoños, la tierra toma el color del arco iris.

Springing Back from Allergies and Asthma
 
Enviar por
correo electrónico
a un amigo

GoodHealth.com


Programa gratuito de educación sobre la diabetes

El programa "Healthy Kids" ofrece clases de prevención de diabetes para niños y jóvenes entre 5 y 18 años que están con exceso de peso o tienen algún otro factor de riesgo de contraer diabetes. Las familias que participen recibirán información sobre cómo elegir alimentos saludables, los beneficios del ejercicio y la importancia de elegir un estilo de vida más saludable para prevenir la diabetes. ¡Se ofrecerán bocaditos y premios!

El programa es GRATUITO pero es necesario inscribirse. Las clases se dan en español y en inglés en varios sitios de la ciudad de Austin, incluyendo East Communities YMCA, Rosewood-Zaragosa Clinic,
Seton Kozmetsky Clinic,
Seton McCarthy Clinic y
Seton Topfer Clinic.

Por favor llame al
(512) 324-4911
para más información sobre cómo inscribirse.

 
Buena salud para los niños es una publicación de Dell Children's Medical Center of Central Texas.
 
  © 2009-2015 Seton Healthcare Family    Dejar de recibir el noticiero    Enviar por correo electrónico a un amigo